Horas difíciles están atravesando dos jóvenes de Timbúes que en la mañana del jueves protagonizaron un fuerte accidente, cuando circulaban a bordo de una moto que chocó con un colectivo en el centro de la localidad. Están hospitalizados en Granadero Baigorria y sus cercanos piden cadena de oración para una pronta recuperación.
Se trata de Lautaro Medina y Mía Ayala. El muchacho de 18 años guiaba una Honda Wave y la adolescente de 15 años iba como acompañante, cuando en Ruta 11 y calle Mitre, siendo cerca de las 8 horas, colisionaron contra un micro de Continental SRL (Andino).
La acompañante se llevó la peor parte al sufrir TEC grave (traumatismo encefalocraneano), mientras que el conductor sufrió politraumatismos de mediana complejidad, ambos se encuentran hospitalizados en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
En tanto, sus cercanos en el pueblo comenzaron a pedir cadena de oración para su pronta recuperación y piden a los vecinos sumarse, para acompañar a los jóvenes y sus familias en este delicado momento.