El presidente comunal de Timbúes recorrió las obras de las viviendas y anunció que las tareas avanzan a buen ritmo por lo que serán inauguradas en breve. De esta manera, al menos 10 familias del pueblo lograrían concretar el sueño del hogar propio.

Fueron entregadas a través de un programa del Gobierno provincial, y desde la gestión que preside Amaro González realizaron una inversión para la mejoría de estas unidades habitacionales del barrio Centro, sector oeste, que no poseían mampostería ni pisos.

En ese sentido se colocó cielorraso Boss 2000, calefones solares, lavaderos texturados en el frente, cerámica en pisos, baños y cocinas; cloacas, gas natural y agua, e instalación eléctrica en toda la casa, de acuerdo indicó la comuna.

“Las familias deben vivir de la mejor manera y teniendo en cuenta la situación económica del país y la provincia, tratamos de evitarles un gasto que hoy no lo pueden hacer”, expresó el presidente.

Por otra parte, se decidió asfaltar las calles que están en el frente de éste complejo habitacional y realizar el cordón cuneta y la colocación de iluminación led. “Formalizamos una inversión pensando en mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de nuestra localidad”, concluyó González.