Timbúes se encuentra llevando adelante la cuarta etapa de la obra de la red cloacal, que una vez finalizada, beneficiará a más de 400 familias. Las tareas se realizan con fondos propios de la comuna.
Los trabajos en el marco de esta cuarta etapa, se concentran en calles 25 de Mayo, Moreno, Islas Malvinas, de Sargento Cabral y de 25 de Mayo a Lucía Miranda, de acuerdo indicaron desde la comuna.
Se trata de alrededor de 750 metros de cañería, 42 conexiones cortas y 21 conexiones largas. “Aproximadamente se ha realizado un 15 por ciento del total de esta etapa”, afirma la gestión que conduce Amaro González.
Asimismo, destacan que se preserva cada uno de los lugares donde los trabajadores ejecutan las tareas. “Son obras que se piensan y se ejecutan con fondos propios”, finalizaron. La inversión total de esta etapa orilla los 19 millones de pesos.
La misma comprende una realización de 5.100 metros lineales conforme a las bases y condiciones establecidas en el pliego licitatorio. Además, 435 conexiones domiciliarias que significan 1.740 personas las beneficiadas, y 42 cámaras de desobstrucción y limpieza.