Este miércoles, autoridades locales y regionales se reunieron en el edificio comunal para abordar la problemática regional de la falta de seguridad “tendiendo al logro de una solución”.
Del encuentro, participaron miembros de la Comisión comunal con la participación destacada del presidente Amaro González, los jefes de la Unidad Regional XVII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Los Comisarios Mayores Gonzalo Paz y Juan Romero y la Comisario de la Policía local Roxana Cardozo.
En dicha reunión, las autoridades han convenido la realización de operativos de saturación, en los que intervendrán en forma conjunta agentes de la policía de Santa Fe, dependiente de la unidad Regional de San Lorenzo con empleados de la Guardia Urbana de Timbúes.
Asimismo, según informaron desde la propia Comuna, han peticionado a los Jefes policiales la posibilidad que se concrete el aumento de número de personal de la comisaría local, como así también de equipamiento y móviles con que cuentan. En este sentido, indicaron que los Jefes departamentales habían atendido y tomado las peticiones y se habían comprometido a elevar los requerimientos formulados ante el Ministerio.