Un nuevo episodio de inseguridad se registró durante la tarde de este viernes en Timbúes, cuando delincuentes armados asaltaron al cura párroco del pueblo. “Dame todo o te meto un tiro”, amenazaron.
Todo ocurrió momentos antes de las 18 horas, cuando el Padre Fernando transitaba en bicicleta por calle España y a metros de la rotonda fue interceptado por dos delincuentes en una moto 110cc color negro sin patente.
Allí, uno de ellos exhibe un arma de fuego que llevaba en la cintura y amenazó: “Dame todo, no te hagas el malo, o te meto un tiro”, por lo que el padre entregó la bicicleta y un bolso negro que contenía una billetera negra con mil pesos y su DNI, un celular Samsung A20 color negro, una cámara de bicicleta, herramientas multifunción, un estuche de lentes, un inflador de mano y un llavero.
Acto seguido, los delincuentes se dieron a la fuga por calle España hacia barrio San Sebastián de Puerto San Martín. Tras la denuncia, el personal policial de la Comisaría 9na solicitó cámaras de Puerto San Martín y se dio aviso a AIC.
Según consta en la denuncia, la bicicleta es marca Orbea, color negro, rodado 29 todo terreno, con porta equipaje trasero, con espejo lado izquierdo y luces delantera. Se solicita ayuda de la comunidad para dar con el vehículo.