Un violento episodio tuvo lugar este martes por la noche en Timbúes, cuando dos sujetos irrumpieron en la vivienda de una vecina y ocasionaron disturbios. Un joven de 19 años quedó detenido.

Alrededor de las 23 horas, personal de la policía se hizo presente en un domicilio de calle Nicolorich y Av. Brigadier E. López, en donde momentos previos dos masculinos habían ocasionado disturbios.

La propietaria de la vivienda contó a los oficiales que escuchó un golpe en la puerta trasera y luego observó a los dos sujetos, reconociendo a uno de ellos. En ese momento, la mujer les pidió que salieran del hogar.

Seguidamente los malvivientes comenzaron a insultarla y amenazarla mientras se dirigían hacia la salida, pero antes de irse, comenzaron a patear la puerta rompiéndole la parte inferior y la madera superior, hasta arrancarla.

Momentos más tarde se hizo presente la Guardia Urbana y junto al personal policial procedieron a la detención de un joven de 19 años, identificado como E.J.S domiciliado en el pueblo.

Acto seguido se libró consulta con la Dra. Serena, quien ordenó que se forme causa por el delito de violación de domicilio, amenazas y daños, y posteriormente recupere su libertad. Actuó la Comisaría 9na de Timbúes.