Ante los reiterados cortes de luz, autoridades de la Comuna de Timbúes dialogaron con vecinos del barrio Pocho Pérez a fin de trasladar tranquilidad y poner a disposición todas las áreas del gobierno, destacando además que los cortes “son responsabilidad de la EPE”.
“La comuna no puede hacer nada en eso, salvo gestionar”, expresaron las autoridades e indicaron que se firmó un convenio con el organismo provincial donde se le donó un terreno en barrio Maldonado y se construye una plataforma para colocar una planta transformadora.
Esa sería la solución por un largo tiempo para toda una zona importante de la localidad. “A partir de ello, se podrá abastecer de energía a barrios como Pocho Pérez y Gauchito Gil, entre otros”, indicaron.
“Todas las áreas de la comuna están a disposición de los vecinos”, expresó el presidente Amaro González y tomó el compromiso de colaborar con los vecinos más vulnerados a facilitarles un artefacto eléctrico para que puedan pasar mejor las bajas temperaturas.
Asimismo, otorgarán a quienes lo requieran el material necesario para que construyan la correspondiente columna para el suministro eléctrico. “Estamos permanentemente ocupados en gestionar con las máximas autoridades de la empresa y el gobierno. Esperamos que en poco tiempo se solucione el reclamo”, finalizó González.