El embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, anunció su retiro de la politíca para volver a los escenarios. Pero, en sus últimas jornadas laborales recibió al Presidente comunal de Timbúes, Amaro González. Los funcionarios trataron temas referidos a la política, la situación naviera, el proyecto Escuela Técnica gestionado por el González y el narcotráfico en Santa Fe.
Miguel Del Sel, anunció su renuncia a la embajada de Panamá y su regreso a la Argentina para sumarse a los ensayos de Midachi, que vuelve a las tablas el 1 de junio.
El ex candidato a gobernador Santafesino en dos ocasiones, dijo que este ha sido uno de sus mejores años de su vida, pero a la vez expresó que la política entra en suspenso para él y lo más probable que haya terminado. En cuanto al futuro del PRO en Santa Fe, le dio su bendición a Luciano Laspina, aunque mencionó a “mucha gente buena que tiene ganas de hacer y no de robar.
El comediante valoró la experiencia como embajador y afirmó que fue una experiencia extraordinario, “Lo cuento como uno de los cuatro o cinco más lindos de mi vida”, confesó. A su vez resaltó sus buenas acciones ejercidas en su puesto, reafirmando la relación con embajadas de otros países.
Entre sus gestiones, destacó “el vuelo de Copa a Rosario” y dijo que es un logro que todos los santafesinos le agradece.
Finalmente el embajador panameño habló sobre el tema de Panamá Papers, como un tema siempre presente en las charlas políticas de ese país y agregó que los funcionarios panameños están enojados porque le llaman “Panamá Papers” y tendría que llamarse “Mossack Fonseca Papers”. Finalmente dejo entrever que quienes hayan metido la pata, deben arreglársela con la justicia.