Alan Villalba es un adolescente de Timbúes que desde hace más de un año está luchando contra la leucemia y ahora se encuentra internado en Rosario. Su familia debe viajar a la ciudad dos veces por día en remis, pero no cuentan con los medios económicos para afrontar los gastos, por lo que piden ayuda de toda la región.
Al joven de 17 años le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda en noviembre de 2020. Hace un año y cuatro meses que está en tratamiento de quimioterapia y pastillas, con internación. Su cuadro actual es grave y lo debieron intubar por problemas respiratorios, de acuerdo confió a IRE Ivana, la mamá del muchacho.
A esto se le suman las complicaciones económicas. Su madre viaja dos veces al día hacia el Hospital Victor J. Vilela de Rosario para verlo y recibir el parte médico. Pero lo hace en remis, ya que los profesionales le recomendaron no viajar en colectivo para evitar contraer algún virus que pueda agravar la salud de su hijo.
Ante esto, necesitan de la solidaridad de toda la región para poder costear los gastos de los viajes. Quienes deseen sumar su granito de arena y ayudar, pueden hacerlo al CVU 0000006200000019016201. Alias 0.1.33559554.pp