Ayer se inauguró la bajada de autopista a la altura de Timbúes y Puerto General San Martín. Amaro Gonzalez, Presidente comunal de Timbúes no estuvo presente por compromisos familiares, participaron miembros del gabinete en el acto de inauguración. El jefe comunal le anticipó a IRÉ que llamará a licitación a la obra de señalamiento de los accesos pavimentados e iluminación y “más allá de las mezquindades del gobierno provincial de no terminar la obra” se mostró contento ante la inauguración.
El presidente Comunal de Timbúes, Amaro González, expresó la importancia de haber trabajado en conjunto con su par, el intendente de la Municipalidad de Puerto General San Martín, Carlos de Grandis, para lograr concretar una obra tan ansiada para la región. “Tanto de Grandis como yo hemos logrado las dos colectoras que llegan a lo que hoy la provincia ha permitido que es el acceso a la autopista, para los vecinos de Puerto y Timbúes es una obra soñada que nos permite salir del aislamiento”, apuntó González.
González expresó la importancia de la apertura de esta vía de acceso para comunicar los pueblos con la autopista Rosario-Santa Fe, y señaló que el gobierno provincial hizo caso omiso a la finalización de la obra con la iluminaria y el señalamiento que licitarán oportunamente desde la Comuna local.
“Más allá de las mezquindades que haya tenido el gobierno provincial por no haber terminado las obras de señalamiento, iluminación en nuestro sector esto no empaña la alegría que tenemos los habitantes de Timbúes de celebrar la inauguración de una vía tan importante como es la autopista Rosario-Santa Fe”, siguió el presidente comunal.
En este sentido el propio jefe comunal fue quién afirmó que la adeministración local se hará cargo de la licitación de las obras: “Para tranquilidad de los vecinos y quienes transitan por mis calles quiero decirles que he llamado a licitación para hacer la pintura y señalamiento de las colectoras este y oeste de Timbúes”.