En la jornada del lunes se realizó un allanamiento en Timbúes por una causa de lavado de activos en la que se investiga a Andrés “Pillín” Bracamonte, barra brava de Rosario Central y la empresa Kabrasi SRL. Tras el operativo se le abrió una causa judicial a uno de sus socios por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.
Las fuerzas de seguridad e investigativas irrumpieron en la jornada de ayer en el domicilio del empresario Jesús Manuel K. de 48 años, en calle Maiztegui al 100, de barrio Villa Adriana
En el lugar se incautó documentación de interés para la causa: una online one, 174 chips de la empresa Claro, dos teléfonos celulares, un revólver calibre 22 largo de 8 alvéolos, cargado con seis cartuchos intactos y quince cartuchos calibre 22.
La fiscal en turno Melisa Serena ordenó que se le formulara causa por tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil, se lo identificara en forma dactilar, se solicitaran antecedentes penales y, de no pesar impedimento legal alguno, recuperara su libertad.
Fuente: Criterio.