En un acto de solidaridad y compromiso con la salud infantil, Santiago Maratea, popular influencer argentino, lanzo una colecta con un objetivo claro: reunir 500 mil dólares para construir una sala especial para niños con cáncer en el hospital de Niños Víctor J. Vilela, en Rosario. “Nueva colecta para una hospital público de Rosario, el hospital de niños Vilela. Hay que juntar 500mil dólares para que construir una sala 100% adaptada para que los nenes con cáncer mientras reciben la quimioterapia jueguen y se diviertan”, expresó el influencer a través de sus redes sociales.
Maratea conocido por sus exitosas campañas de recaudación, tuvo un impacto positivo en numerosas causas. Su habilidad para movilizar a las masas y crear un sentido de comunidad en torno a iniciativas solidarias es notable. “Es un placer y es un honor”, manifestó en su publicación sobre la colecta a la que considera una idea noble, tan linda y necesaria.
Quienes deseen colaborar lo puede hacer al alias fundacionvilela o por el Instagram del influencer a través de las historias.