Después de explorar su alma en su álbum ALMA, la joven cantante argentina se adentra nuevamente en el mundo del rap con este sencillo, el primero de su próximo disco NAIKI, que se estrenará el 21 de noviembre. FORTY es una declaración de intenciones, un regreso a sus raíces.

En este nuevo tema, Nicki Nicole se sumerge en un rap más puro, más crudo, tal como lo hacía en sus primeros éxitos, como Wapo traketero. El sencillo se aleja de las melodías suaves y las fusiones de géneros que marcaron su etapa anterior y regresa a las barras, al rap sin filtros. El título FORTY, que hace referencia al calibre de una pistola.

Uno de los elementos más destacados de FORTY es la frase El flow no se presta”, que Nicki repite a lo largo de la canción. Con esta afirmación, reivindica su lugar en la escena global del rap.

Este regreso al rap puro no solo es una cuestión de estilo, sino también de autenticidad. Nicki Nicole explicó en diversas entrevistas que NAIKI será un disco donde rapeará al 100%, algo que no había hecho antes. En canciones como Colocao, había elementos de rap, pero también de melodía y otras influencias. Sin embargo, en este nuevo trabajo, Nicki se siente más conectada con el rap puro, con las letras crudas y sinceras que siempre quiso escribir.

La creación de NAIKI también fue un proceso de liberación personal para Nicki Nicole. La artista reveló que durante un tiempo estuvo escribiendo canciones de manera intensa, pero que sentía que las ideas no terminaban de fluir de forma completa. Sin embargo, cuando pudo canalizar toda esa energía y frustración en una grabación, lo hizo de manera casi instantánea: “Bastaron dos noches para tener la mitad del disco“, comentó.

Con FORTY como primer adelanto, los fans ya pueden anticipar lo que será el contenido de NAIKI.