Lady Gaga podría ser la próxima estrella internacional en tomar el escenario de la famosa playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil. Según medios locales, la cantante estadounidense estará en las playas para brindar un concierto gratuito el próximo 3 de mayo. El recital se llevaría a cabo a las 21 horas y se espera que sea uno de los mayores de su carrera, similar al histórico show que Madonna ofreció en la misma ubicación el año pasado.

El espectáculo, titulado “Everybody On The River”, tendría una duración aproximada de dos horas y media. Se planea que el escenario ocupe una extensión de 28.000 metros cuadrados, con áreas especiales para el público, mamparas de seguridad y baños químicos. La organización está tomando en cuenta la enorme afluencia de personas que se espera, dado que conciertos de esta magnitud atraen a turistas de todo el mundo, lo que podría generar un significativo impulso a la economía local.

Aunque aún no hubo una confirmación oficial por parte de las autoridades locales ni de Lady Gaga, los rumores en Brasil sugieren que todo está casi listo para el gran evento. La ciudad de Río de Janeiro, que ya fue sede de otros recitales multitudinarios, podría experimentar un aumento considerable en el número de turistas, tal como ocurrió con el show de Madonna, que atrajo a más de un millón de personas.

El recital también llega en un momento clave para Lady Gaga, quien el año pasado lanzó su esperado álbum “Harlequin”, inspirado en su interpretación del personaje de Harley Quinn en la película Joker: Folie à Deux. El álbum, que cuenta con 13 canciones inéditas, fue muy bien recibido por sus fanáticos. Además, la cantante lanzó la canción “Disease”, anunciando nuevos proyectos para este 2025.