Fito Páez sorprendió a sus seguidores este miércoles al anunciar la cancelación de tres conciertos programados en México y Colombia debido a un accidente doméstico que le provocó la fractura de cinco costillas. El músico utilizó sus redes sociales para dar la noticia, explicando que el incidente ocurrió durante el pasado fin de semana y que por el momento no podrá subir a los escenarios en septiembre.

“Hola queridos míos. El domingo a la mañana sufrí un accidente doméstico que devino en la fractura de cinco costillas”, informó Páez en su comunicado. A raíz de esta lesión, el artista se vio en la obligación de suspender los shows que tenía programados en Ciudad de México, Guadalajara y Bogotá.

Y agregó: “Tengo a toda mi oficina reprogramando conciertos de aquí a los próximos meses”

En su mensaje, el cantante agradeció a sus seguidores por la comprensión y el cariño recibido tras el anuncio. “Un tropezón no es caída. Gracias por la paciencia. Los quiero mucho!”, concluyó Páez, mostrando su buen ánimo y disposición para volver a los escenarios lo antes posible.

Los fanáticos del músico argentino en México y Colombia deberán esperar a nuevas fechas, mientras él se recupera del accidente.