Desde que Oasis se separó en 2009, los seguidores del rock estuvieron a la espera de buenas noticias sobre su regreso. Finalmente, el anuncio que muchos habían estado especulando se hizo realidad: Liam y Noel Gallagher anunciaron su regreso a los escenarios a través sus redes sociales: “Esto es, esto está pasando”. Este reencuentro se produce después de un largo periodo de tensiones que mantuvieron a los hermanos Gallagher distanciados.

La gira, titulada “Oasis Live 25“, está programada para el verano de 2025 y promete llevar su música a 14 ciudades a lo largo del Reino Unido y Dublín. Las fechas incluyen paradas en lugares como el estadio Principality de Cardiff, el Heaton Park de Manchester y el Estadio Wembley de Londres, culminando en el Croke Park de Dublín.

Desde la salida de su álbum debut “Definitely Maybe” en 1994, la carrera de Oasis estuvo marcada por éxitos indiscutibles. La expectativa por esta gira no solo se centra en la nostalgia, sino también en la oportunidad de experimentar en vivo la energía y la pasión que caracterizan a sus presentaciones.

El último show de la banda se realizó en el V Festival de Weston Park en 2009, su legado perdura y la música de Oasis fue parte de la banda sonora de múltiples generaciones.

La cuenta regresiva comenzó, y la comunidad de seguidores de Oasis está lista para ser parte de esta nueva historia.