En noviembre Serodino se viste de fiesta, porque además de celebrarse el aniversario del pueblo, al día siguiente, reconocidas figuras del fútbol llegarán a la localidad para festejar la gran despedida de Adrián “El Polaco” Bastía con un espectacular partido en la cancha de Belgrano.
Como ese domingo de noviembre es fecha FIFA, muchos de los invitados a la fiesta de Bastía podrán estar presentes. Entre ellos estará el equipo de Racing campeón 2001, Gerónimo Poblete y Fernando Cavenaghi, entre otras grandes figuras.
“Para nosotros son momentos muy importantes, como comunidad tenemos que darle una bienvenida a todos los que vengan a Serodino. Nos hace bien como región porque de alguna manera nos potencia festejar estos acontecimientos”, comentó el presidente comunal Juan Pio Drovetta a IRE.
En ese mismo sentido, y refiriendo al Polaco, enfatizó: “Tuvo la grandeza de convocar al club Boca de Serodino para trabajar en conjunto con Belgrano y todo lo que se recaude será a beneficio, en partes iguales, para las dos instituciones. Este tipo de cuestiones sociales siempre vienen para mejorar y unir”.