Desde hace semanas la salud del joven presidente de Belgrano de Serodino mantiene en vilo a toda la región. Pese a que presentó algunas mejoras, su cuadro volvió a complicarse. Hoy “la está peleando más que nunca”, tal como afirman sus cercanos y piden el acompañamiento de toda la comunidad para que salga adelante.
Al tiempo de ser diagnosticado con covid-19, Fabián Zanatta presentó una baja de oxígeno en sangre y debió quedar internado en Rosario. Ya hace algunas semanas que la región entera reza por que se recupere, mientras atraviesa con intensidad los embates de la enfermedad viral.
En las últimas horas, le volvió a subir la fiebre y tiene serias complicaciones en los pulmones y riñones. También debió someterse a una diálisis. “Más que nunca sigamos rezando y que Dios haga un milagro, porque es un guerrero”, solicitaron los vecinos.
Las redes sociales se inundan a diario con mensajes de apoyo para él y la familia. También desde el club de sus amores mostraron su apoyo en este difícil momento: “43 goles con la camiseta de Belgrano, pero vas a meter el mejor gol de tu vida y lo vamos a festejar todos Juntos”, expresaron, mientras aguardan su pronta recuperación.
“Es terrible todo esto. No puede un chico tan joven estar pasando todo esto. Seguimos en oración permanente. Fabián la está peleando más que nunca, mejora un día y al otro se complica. Nos necesita”, afirman los vecinos mientras aguardan novedades y piden a toda la región que siga pidiendo por él y su salud.