Un terrible episodio tuvo lugar en las primeras horas de hoy en una vivienda de zona sur de Serodino. Un hombre, que tenía restricción de acercamiento por violencia contra su ex pareja, la espero en la casa y cuando llegó la golpeó. Ella pidió ayuda a los gritos y la rescataron los vecinos trenzandose a golpes con el masculino. Al arribar la policía protegió su integridad física y lo detuvo bajo las directivas de Fiscalía.
De acuerdo confirmó IRE, en horas de la mañana la mujer logró dar aviso que su ex pareja, en el cual pesaba una prohibición de acercamiento estaba en su domicilio.
El hombre, ingresó a la vivienda y se escondió para esperarla. Cuando ella entró, comenzó a golpearla. Pidió auxilio y los vecinos se acercaron para rescatarla golpeando al agresor.
Al arribar el personal policial, procedieron a preservar al masculino para que no le sigan pegando, ya que estaba en el piso y en las inmediaciones de la casa.
Debido a las lesiones que sufrió el hombre debió ser atendido en el Hospital Granaderos a Caballos donde le hicieron suturas y aguardan estudios médicos de mayor complejidad para descartar lesiones internas. Mientras que la Fiscalía en turno determinó que quede detenido.
Por su parte, la víctima tiene lesiones de carácter leves.