Pasadas las 10:50 horas de la mañana de jueves, un nuevo caso policial ocurrió en la localidad de Serodino, más precisamente en un criadero de pollos sobre Ruta 91. Aparentemente, una pareja tuvo problemas. Por lo que una joven de 19 años, decidió retirarse con sus pertenencias y minutos después ingresó su pareja de 22 años y la encerró. Pasados unos segundos los vecinos, al escuchar los gritos en pedido de auxilio, alertaron al personal policial.
La policía llegó al lugar y tuvo que romper la puerta para ingresar. Una vez a dentro, encontraron al hombre encima de la joven aplicándole puntazos en la espalda con un cuchillo de hoja lisa.
El personal policial tuvo que actuar de inmediato, sujetando al agresor, quien lanzó tres o cuatro puntazos a los policías, hasta que, luuego de forcejeos, finalmente lograron reducir al hombre y sacarle el cuchillo.
La mujer, víctima de violencia, se encuentra lesionada a raíz de los puntazos, no revistió lesiones de gravedad que compliquen su salud. Fue trasladada en ambulancia para su posterior asistencia médica. La Fiscalía interviniente en el caso, ordenó la detención del sujeto y su traslado a la alcaidía de la Unidad Regional X de Policía.