Ayer a las 18 en la Comuna local, vecinos se reunieron con autoridades para evaluar la siutuación regional de falta de seguridad. Participó el Senador departamental, el Jefe de la Unidad Regional, el Jefe de la Comisaría local, y la Presidente Comunal.
La Presidente Comunal, Mónica Stumpo, abrió la charla a vecinos con autoridades sobre una de las problemáticas que preocupan a la región: los reiterados hechos de inseguridad. Escuchando a los vecinos estuvieron presentes el Senador del departamento Iriondo, Hugo Rasetto, el Jefe de la Unidad Regional X, Comisario Silvio Marciani y el Jefe de la Comisaría local, Subcomisario Matias Arguello.
En primera instancia hablaron las autoridades, y tiempo después los concurrentes deslizaron sus inquietudes. La mayoría estaba orientada a “La rapidez con la que entran y salen los delincuentes de la localidad”. A su vez las autoridades destacaron los cambios a partir del nuevo código procesal penal y recorrieron las herramientas que cuentan las localidades a la redonda.
A su vez, las autoridades policiales, destacaron la importancia del compromiso del vecino en llamar a la Comisaría local al observar algún movimiento extraño, de personas o vehículos.