Serodino debió lamentar nuevamente actos de vandalismo en su estación de tren. El día domingo, vecinos que trabajan en el lugar volvieron a advertir roturas y lamentaron: “No aprendemos más”
En el mes de mayo el pueblo vivió una jornada histórica con el regreso del tren luego de 33 años. Desde entonces la estación brilla más que nunca y a diario se suman acciones para ponerla en las mejores condiciones posibles.
Más allá de eso, también están aquellos que no cuidan los espacios públicos y deciden atentar contra todo el esfuerzo y dedicación de quienes trabajan para embellecer el pueblo. Hechos verdaderamente lamentables.
Tiempo atrás ya habían provocado roturas y este domingo los actos vandálicos se volvieron a repetir. “Terminaron de romper el cartel. No aprendemos más, es terrible”, lamentaron desde el grupo Unidos por la Vuelta del Tren.
Pero estos actos no opacan el esmero del equipo, ya que este martes comenzaron con la refacción de los baños. “Estamos a pleno, limpiando”, anunciaron y describieron cómo serán las tareas que realizarán.