Una vecina de Serodino debió atravesar momentos de tensión este domingo, luego de que su ex pareja se hizo presente en su domicilio y comenzó a agredirla verbalmente. Solicitó presencia policial y finalmente el hombre fue detenido. 

En horas de mediodía, personal de la Comisaría 4ta fue alertado sobre la situación que se estaba generando en calle Fontanarrosa. Al llegar, los oficiales observaron a un hombre gritando obscenidades a un terreno baldío frente a la vivienda de la víctima.

Al entrevistarse con la mujer, manifestó que el masculino es su ex marido y que ya no vive en el lugar, dejando luego, sus dichos documentados en la seccional. A su vez, entrevistaron al hombre identificado como R.O.H solicitando que cese su actitud agresiva, pero opuso resistencia.

Mientras continuaba con los insultos, los oficiales procedieron a reducirlo y trasladarlo a la comisaría local, siguiendo además con el protocolo de actuación ante las violaciones de la cuarentena.

Cabe destacar también, que cuando los oficiales procedieron a informarle sobre su infracción de incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio, el hombre manifestó que no le importaba nada.

Tras elevar consulta ante el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Lorenzo, el fiscal en turno ordenó que se lo notifique de la infracción y tras finalizar los trámites legales de rigor, recuperó la libertad.