Este mediodía un empleado intentó subirse al carro que estaba enganchado a un tractor, pisó mal y se cayó. En el envión, las ruedas lo pasaron por arriba. Fue rápidamente asistido por personal sanitario y bomberos voluntarios. Fue atendido en el hospital de San Lorenzo donde le diagnosticaron traumatismo en su pierna derecha.
De acuerdo al parte oficial consultado por IRE, pasadas las 11.30 de la mañana, en la intersección de Santa Fe y San Martín un empleado comunal quiso subirse a la lanza del carro que llevaba el tractor, se resbaló y se precipitó al suelo. Con el envión la unidad le pasó por arriba en una de sus piernas.
El conductor del tractor, inmediatamente frenó y ayudó a su compañero, que permaneció recostado sobre la cinta asfaltica hasta que llegó personal del SAMCo y del cuartel de Bomberos Voluntarios.
La ambulancia lo traslado hacia el hospital Granaderos a Caballos donde fue atendido por el doctor Bufo quien le diagnostico traumatismo de rodilla derecha. Pasadas las 16 le dieron el alta y regresó a la localidad.
Imagen ilustrativa.