Un fuerte accidente ocurrió anoche sobre ruta 91, a unos 6 kilómetros al oeste de Serodino hacia Totoras. Un camión cargado de maíz hizo una mala maniobra, mordió la banquina y terminó tumbando. El conductor resultó herido y fue trasladado. La traza estuvo cortada hasta que lograron limpiar el sector.
Según las fuentes oficiales consultadas por IRE, un camión cargado que circulaba en sentido este oeste, hizo una mala maniobra y una de las ruedas del acoplado mordió la banquina con barro, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y volcara sobre la ruta, obstruyendo ambas manos de circulación.
Inmediatamente acudió personal de bomberos voluntarios de Serodino y policía de la comisaría 4ta, el hombre que manejaba de 37 años, es de San Genaro, y debió ser trasladado al Sanatorio Regional de Totoras para recibir atención médica debido a sus lesiones, que finalmente confirmaron fueron leves.
El personal de Bomberos Voluntarios de Serodino, bajo la dirección del jefe de cuerpo Edgardo Espindola procedieron al retiro del camión siniestrado de la cinta asfáltica que obstruia ambas manos.
Una vez retirado el vehículo, procedieron a la limpieza de la ruta, y tiempo después el tránsito volvió a la normalidad.
Interviene el Ministerio Público de San Lorenzo.