En las últimas horas, la Comuna de Serodino incorporó nuevas cámaras de se vigilancia que estarán monitoreadas para hacer más exhaustivos los controles sobre el tránsito pesado y vehículos que ingresan a la localidad. Además el presidente ahondó detalles sobre la paciente que dio negativo.

De acuerdo confió el presidente Juan Pío Drovetta a IRE, incorporaron personal de monitoreo en el Centro de Emisión para que dé aviso inmediato de alguna situación irregular al personal de tránsito o policial.

Buscan hacer cumplir la ordenanza que prohíbe estacionar camiones en el ejido urbano y llevar un control más exhaustivo con los autos que ingresen a la localidad. “Tenemos una capacidad de respuesta mucho más rápida”, enfatizó Drovetta.

Por otra parte, refiriendo al caso sospechoso que se realizó el hisopado durante el fin de semana y dio negativo dijo: “Hacía 11 días que estaba en su casa y no tuvo contacto con nadie. Como era personal administrativo del SAMCo decidimos que se aisle preventivamente”.