La noticia emocionó a todos: el tren de pasajeros volverá a frenar en Serodino. Se da en el marco de un pedido que nació entre un grupo de jóvenes, que comenzaron a restaurar la estación y juntar firmas tanto local como regionalmente. Será desde el próximo 3 de mayo en el tren que va de Buenos Aires a Tucumán. 

“Estoy muy emocionado”, dijo Heber Villarreal uno de los impulsores de la iniciativa. Luego de gestionar y ponerle el cuerpo a los arreglos el sueño se cumplio. El tren de pasajeros ya había frenado días atras dejando una hermosa sensación en la comunidad. 

Ahora, la región se abre con un nuevo método de transporte más económico y seguro. Se trata del recorrido Buenos Aires Tucuman que tiene los siguientes horarios: 

Por su parte, Juan Pio Drovetta, el presidente comunal posteó: “Después de mucho esfuerzo junto a Heber Villarreal y todos los chicos que colaboraron, hoy tuvimos la inmensa noticia de que el tren Bs As-Tucumán se va a detener en nuestra localidad. Es el primer paso para lograr el servicio diario en beneficio de todas las localidades del corredor vial”.