En la localidad de Serodino, los resultados arrojados por las elecciones PASO del domingo, Agustín Rossi, quedó posicionado como primera fuerza, seguida por el Frente Progresista Cívico y social con Luis Contigiani, en este sentido Mónica Stumpo se mostró feliz por los resultados y seguirá en ese camino de cara a las definitivas de octubre, “La gente está aprendiendo a votar, entiende que un presidente de comuna necesita del respaldo de otros, que solo no se puede hace nada, es un equipo, la gente está aprendiendo, la elección de ayer me dejó eso. “, destacó.

En una visita por los estudios de IRÉ, Mónica Stumpo hizo un balance desde sus inicios de gestión a la actualidad y cómo se prepara para octubre, con un piso firme ya que ganó la interna el diputado al cuál apoyan.

Mónica Stumpo, presidente de la Comuna de Serodino, destacó: “Yo quiero decir que políticamente hemos tomado la decisión de ser agradecidos y leales y a veces si nos da miedo un candidato, nos jugamos porque  creemos que hay que seguir ese camino dentro del mismo discurso, siempre manteniéndonos en la conducta que creemos que hay que tener como políticos”.

En referencia a los resultados de ayer, destacó que la gente está aprendiendo a votar y a leer “entre líneas”: “Yo creo que la gente está aprendiendo, a escuchar al periodismo, a elegir a sus candidatos”.

En Serodino, se impuso con una mayorìa de voto, el candidato por el PJ, Agustìn Rossi, seguido por Alejandra rodenas con quièn competìa en la itnerna, como tercera fuerza en Serodino, quedò posicionado por Luis Contigiani del Frente Progresista Cìvico y Social, en este sentido Stumpo destacó: “El socialismo, de los años anteriores fue terrible, haber sobrevivido a ese gobierno es difícil, nosotros que lo vivimos adentro, hubo un cambio con Lifstchiz, en Serodino tenemos obras, nos abrieron la puerta y nos están escuchando, nosotros somos agradecidos, eso sumó para que el frente se a la segunda fuerza, luego del Peronismo”

“Lo que deseo es que triunfe la verdad”, finalizó Stumpo.