Este viernes mientras los vecinos de Serodino esperaban su turno para ser atendidos en el banco, desde la comuna implementaron un operativo de organización y sanitización para resguardar la salud colectiva, cumpliendo las medidas de distanciamiento social. Los resultados tuvieron el visto positivo y este sábado volvieron a implementarlo.
A primera hora del día, los trabajadores arribaron a la sucursal del banco para realizar las tareas de desinfección, a la vez que se colocaron sillas previendo la llegada de los vecinos, para mantener el orden y la distancia aconsejable, tal como sucedió ayer.
La medida tuvo resultados muy positivos ya que en el lugar se presentaron muchos vecinos comprendidos en el grupo de riesgo, ya que se efectivizó el pago de haberes a jubilados y pensionados. Además, procedieron a la vacunación antigripal en el lugar.
Cabe destacar que otras localidades también implementaron operativos similares, como en el caso de Timbúes, donde pusieron a disposición de los vecinos una fila de sillas para mantener la distancia aconsejable y para mejor comodidad.