Un repudiable episodio de violencia de género ocurrió este martes en Serodino, donde un hombre llegó hasta el domicilio de su ex pareja, la empujó de la moto y cuando ella cayó al suelo la tomó del pelo y el cuello mientras la insultaba. El agresor fue aprehendido y este miércoles sería citado a audiencia imputativa en estado de libertad.
Todo ocurrió en una vivienda de calle Lima s/n, momentos antes de las 17 horas. La víctima de 30 años salió de su casa en moto y en ese momento apareció su ex pareja, identificado como N.A.L.
El sujeto la empujó al suelo y luego la tomó del pelo y del cuello, mientras la agredía con insultos. Unas personas se presentaron en el lugar y el violento se retiró tras provocarle lesiones en el cuello y rodilla izquierda a la víctima.
Tras consulta con la fiscalía de San Lorenzo, el fiscal en turno, Dr. Balbis, dispuso una serie de medidas para resguardar la integridad física de la mujer y también ordenó la aprehensión del agresor, que este miércoles sería citado a audiencia imputativa, en estado de libertad.