Serodino se sumó con miles de tapitas a la campaña solidaria para ayudar a Ayelén Luna, la joven santafesina que necesita viajar a China para el tratamiento avanzado de una grave lesión cerebral.

A través de Brisa, una vecina de Maciel, la comuna hará llegar una enorme cantidad de tapitas que fueron recibidas con gratitud. “No me entra más felicidad en el cuerpo”, expresó la macielense que desde hace un tiempo tomó la posta de ayudar desde la región a la adolescente de 15 años.

El objetivo es reunir 50 mil dólares antes del 8 de diciembre, fecha en la que tiene turno para viajar al país oriental, pero aún se encuentran lejos de ese monto. “Todo esto es por Aye, para que viaje y pueda recuperar su antigua vida”, expresó.

Especialistas locales hicieron el nexo con profesionales chinos, que aceptaron admitir a Ayelén como paciente para un tratamiento avanzado con células madre, lo que le permitiría restaurar gradualmente su función nerviosa, su conciencia, reconocimiento, su función del habla y su función motora.

Podés sumarte a través de Brisa Sánches, comunicándose al 3476-342971. También para quienes puedan realizar una colaboración económica, pueden comunicarse con la familia a través del IG: ayelenachina.