Este jueves la Comuna de Serodino comunicó la recuperación de una ambulancia que se incorporará al servicio de traslado en la localidad. El vehículo se encontraba desafectado hacía más de diez años.

“Lo primero es la salud”, manifestó el presidente comunal Juan Pio Drovetta a través de sus redes y añadió: “Cuando se trabaja en equipo, con compromiso, con dedicación, siempre los resultados van a ser positivos”.

De acuerdo confió a IRE el senador por Iriondo, Hugo Rasetto, para refuncionalización de esta unidad de traslado, se invirtió alrededor de 380 mil pesos que fueron gestionados por el comité de crisis departamental.

En ese sentido, el legislador aseguró que “todos los recursos del fondo de fortalecimiento institucional y en especies se asignaron para enfrentar la pandemia” y en ese marco, Carrizales también adquirió, semanas atrás, una unidad de traslado.

“Gracias al senador Hugo Rasetto, a Claudio Paiola, Sergio Fernández, Edgardo Badalotti, Sebastian Chinelatto, Cristian Geminale, Fabian Lopez y Andres Cossia por el equipo vigia y la batería”, destacó el jefe comunal.

Agradeció también “a los chicos que repararon completamente las partes mecánicas; a Hormiga, Carlitos y Poncho por acondicionar el interior y la chapería; a Susana Radice y Ariel Gaiardo por el tubo de oxígeno y la camilla”

Cabe destacar que también se gestiona la reparación de otros dos vehículos que serán otorgados como unidad de traslado en Oliveros y Lucio V. López, luego de una inversión de 380 mil pesos, tal como indicó Rasetto.