Desde la Comuna de Serodino apuntan a seguir revalorizando los diferentes espacios de uso común que posee la localidad y en ese sentido se pensó en un gran proyecto que consta de un paseo con huerta que finalice en un circuito aeróbico.
En diálogo con IRE, el presidente comunal Juan Pío Drovetta adelantó que si bien el proyecto recién inicia, comenzaron a poner manos a la obra en lo que será la quinta inclusiva y educativa.
Se trata de un espacio conectado al viejo andén del ferrocarril, que contará con bancos y plantarán cerezos, almendros, plantas de naranjas y mandarinas “para el disfrute de la gente”. Además dará a la intervención artística que se realizó en los vagones.
“Tenemos que estar a la altura y seguir proyectando cosas para nuestra localidad”, enfatizó Drovetta y anticipó que probablemente convoquen a los vecinos para elegir entre todos un nombre que identifique a este nuevo espacio de encuentro.
Este espacio sería una conexión al proyectado Paseo del Escritor, en homenaje a Juan José Saer, que a su vez se unirán a un circuito aeróbico que se realizará luego de las obras de vereda que culminará junto con los 120 metros del paseo del Bv. San Martín.