El pasado lunes, ingresó a la gestión comunal el nuevo presidente electo, Juan Pío Drovetta tomó el mando de la comuna. Si bien la gestión anterior realizó las correspondientes auditorías Drovetta sostuvo que realizarán nuevamente la contabilidad por parte de un ente parcial como es la Facultad de Ciencias Económicas. Entre las primeras gestiones, retomaron el pedido por la nueva circunvalación que comenzaría en pocos meses.

“Dimos vuelta la página, tenemos pilas nuevas y estamos para gestionar cosas para Serodino y mejorar la calidad de vida”, proclamó Drovetta en su primera semana de gestión.

Al tiempo que destacó que hay una nutrida agenda para trabajar en todos los ámbitos, social, deportivo, cultural, entre esos temas adelantó que llevará a cabo una reunión con personal de vialidad para avanzar cuestiones en referencia a la circunvalación.

“Esta semana nos reuniremos con los dueños de los campos que están en cercanía a donde se comenzará a construir la circunvalación. Luego será la reunión con vialidad”, resaltó Drovetta.

Estiman que en enero de este año comience la gran obra que promete un gran avance para Serodino y la región.