Un vecino de la localidad de Serodino fue víctima de una estafa al querer comprar un auto. Pagó cuatro cuotas de más de 10 mil pesos, pero el vendedor dejó de contestar y lo bloqueó. 

El denunciante manifestó que hace unos 3 meses vio una publicación vía Facebook sobre la venta de autos 0 kilómetros de un supuesto Plan Nacional, según le indicó un supuesto vendedor, que se presentó como Lucas Martínez.

El vecino acordó vía Whatsapp la compra de una Peugeot Partner Confort y realizó durante este último tiempo, el pago de cuatro cuotas de 10.614 pesos. Hasta que el pasado 4 de noviembre acordó con el vendedor hacerse presente en la Agencia Prost de Rosario.

Al llegar, el día sábado 6, la agencia se encontraba cerrada. Ante esto, llamó y mandó mensajes a Martínez, pero nunca le contestó y además, lo bloqueó. Este lunes, el vecino se dirigió nuevamente a la agencia.

En esta oportunidad la agencia estaba abierta, pero su suerte no fue para mejor. Fue atendido por una empleada que le manifestó que no está en ningún plan ni adjudicado en nada. Además, le indicó que no podían darle ningún tipo de ayuda.

Imagen ilustrativa