Luego de mucho trabajo y espera, finalmente se inauguró la obra del Boulevard San Martín, con un acto oficial que las autoridades llevaron adelante en la tarde de este miércoles, para que los vecinos puedan empezar a “hacer propio este espacio”.

En diálogo con IRE, el presidente comunal, Juan Pio Drovetta, manifestó: “Hacía 30 años que estaba en un estado deplorable. Nos costó mucho trabajo sacar todo y después empezar a hacerlo, con mano de obra local y con recursos propios”.

Con los últimos 140 metros, se finalizó una emblemática obra que se extiende  a lo largo de 1500 metros. “Habíamos inaugurado 750 metros y hoy inauguramos esta otra parte para que todos los serodinenses puedan disfrutarla completamente”, señaló el presidente.

Por otra parte, anticipó que se proyectan obras de cordón cuneta en calle Florida, y de pavimentación calle España. “La idea es seguir con estas obras que vienen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, abundó.

Asimismo, manifestó: “Es importante que tengamos estas arterias, con comodidades y con el embellecimiento que nos gusta hacer a nosotros. Además, hay una interacción entre estado comunal y vecino”.