Unos siete kilómetros de calzada que se conducen desde Serodino hacia Salto Grande fueron intervenidos por la comuna para mejorar tanto la circulación como el drenaje, para que los días de lluvia no afecten demasiado al camino.
Se trató de una obra de levantamiento de suelo y estabilizado, pendiente desde hace algunos años, de acuerdo indicó el presidente comunal Juan Pio Drovetta. Las tareas realizadas permitió una notable mejora para la circulación de vehículos.
Además, se hizo un recambio de alcantarillas que facilitarán rápidamente el drenaje del agua los días de lluvia, evitando daños en la calzada. “Avanzamos bastante en la mantención de caminos rurales”, señaló el presidente.
En ese mismo sentido, destacó: “Son muy importantes para la salida de la producción agropecuaria de nuestra zona. La atención al productor rural es fundamental y para nosotros son una fuente de recursos”.
En el transcurso de las próximas semanas se realizará estabilizado en el camino que conduce a Lucio V. López y otros frecuentados por productores agropecuarios vinculados a la explotación tambera, que son los más propensos a deteriorarse, según explicó Drovetta.