La comuna de Serodino finalizó las obras de pavimentación de calle Corrientes, y alrededores, las mismas permitirán un acceso completo a la escuela primaria y al jardín nucleado recientemente inaugurado. Sumado al sector del acceso desde Pueblo Andino que restaba. Completarán en dos años 1800 metros de pavimentos.
En diálogo con IRE, Juan Pio Drovetta, sostuvo: “Lamentablemente las condiciones climáticas adversas que tuvimos estas últimas semanas no permitieron que las obras estén listas antes”. La obra unió por calle Corrientes, dos rutas provinciales: el acceso a Andino y Ruta 91. Además, tal como sostuvo el jefe comunal, se incorporaron cuadras de calle España y calle Fontanarrosa, dos calles contiguas a Corrientes.
Refiriendo a lo mismo, expresó: “Esto nos permite tener una accesibilidad completa, no solamente a calle Corrientes y la Escuela Primaria 258, sino también al jardín nucleado recientemente inaugurado, en esta zona se venían postergando las obras y nosotros intervenimos eso, la gente está satisfecha, le cambia la vida a los vecinos”.
En ese mismo sentido, agregó: “En un año y medio de gestión vamos a estar haciendo 1800 metros de asfalto, esto me sorprende y me pone la vara alta en un momento donde hay que seguir trabajando, gestionando y trayendo obras”.
También anticipó que el próximo jueves se reunirá con autoridades provinciales para firmar el convenio Ilumina tu Provincia, donde a Serodino le facilitarán 300 luminarias led, en el marco de un programa que redundará en un ahorro económico, en el cuidado de medioambiente y en la mejora de la seguridad.