Ayer por la tarde, una mujer sufrió el robo de un bolso con elementos que disponía para vender. “Estoy desesperada. Es mi herramienta de trabajo”, manifestó. El hecho ocurrió en inmediaciones a calles Libertad y Gral López, en Serodino.
“Escribo esto llorando y con mucha indignación”, sostuvo la mujer damnificada y comentó que durante la tarde, llegó en auto hasta la casa de la abuela de su hijo, para dejar al bebé a su cuidado, para ella poder salir a trabajar.
“Bajé del auto y dejé las cosas atrás, adentro y con los vidrios cerrados. Entre a darle teta a mi bebé de nueve meses, lo hice dormir y lo dejé con su abuela”, relató Lorena en sus redes sociales.
Sin embargo, autores ignorados habrían aprovechado el momento en el que el vehículo se encontraba solo y sustrajeron desde el interior un bolso con diversos elementos que disponía para vender, siendo este su sustento económico.
“Alguien abrió la puerta del auto con total tranquilidad, en pleno día agarró mi bolso y la bolsa y se fue como si nada fuera”, lamentó, detallando que allí había cosas suyas y otras que aún debe pagar.
“Ahora me toca trabajar para pagar lo que se llevaron. Arriba de 20.000 pesos”, comentó y solicitó ayuda de la población para recuperar lo perdido: “Estoy desesperada, si te ofrecen algo es mío y me lo robaron”,
Entre los elementos robados del vehículo, había cortinas, repasadores, medias, ropa de niño, niña y mujer entre otros elementos. “Por favor, si te lo ofrecen es mi capital, es mi herramienta de trabajo”, insistió.