Avanza el mantenimiento de caminos rurales y el recambio de alcantarillas en Serodino. En las próximas semanas, los trabajadores comunales intervendrán la vía que conduce a Lucio V. López entre otros.

Así lo informó a IRE el presidente comunal Juan Pio Drovetta. “Siempre tuvimos el ejercicio de ir a los caminos rurales, pero con la llegada de la pandemia lógicamente fueron otras las prioridades”, afirmó.

En el transcurso de las próximas semanas se realizará estabilizado en el camino que conduce a Lucio V. López y otros frecuentados por productores agropecuarios vinculados a la explotación tambera, que son los más propensos a deteriorarse, según explicó Drovetta.

“Avanzamos bastante en la mantención de caminos rurales que son tan importantes para la salida de la producción agropecuaria de nuestra zona. La atención al productor rural es fundamental y para nosotros son una fuente de recursos”, señaló.

También se dio inicio a una obra de recambio en los desagües de los accesos. “Vamos a ponernos al día con algunas cuestiones que estaban demoradas. Queremos que los productores se sientan tenidos en cuenta y que vean el esfuerzo que realiza la comuna”, concluyó.