Continúan los trabajos de mejoras en las calles de Serodino, en esta oportunidad se sumará una nueva calle de hormigón a la lista de las ya realizadas. Según informaron desde la Comuna local, se trata de la calle Mariano Moreno, que circula en ambos sentidos, mano y contramano. No se trata de ripio ni asfaltado, sino de hormigón, material más resistente al tránsito y duradero a lo largo del tiempo.

La Presidente Comunal de Serodino, Mónica Stumpo, expresó que las obras de hormigón ya estaban planeadas hace tiempo pero se demoraron por cuestiones administrativas, “Cabe aclarar que no es ni ripiado ni asfalto, es hormigón y elegimos esta calle por una cuestión de tránsito porque es necesario mejorar esa avenida para acomodar el tránsito en la localidad”, dijo la mandataria.

“Era una obra necesaria y urgente porque es una arteria en el pueblo donde ingresa mucha gente por ese sector. También estamos trabajando con la Educación Vial, con los radares y con el Juzgado de Faltas”, aclaró Stumpo.

Pronto estarán certificando las dos cuadras de hormigonado y en futuro continuarán los planes para hacer dos más, en tanto estarán estabilizando la calle hasta tanto lleguen los elementos para comenzar las obras.