Con el objetivo de incorporar más tecnología al funcionamiento habitual de la comuna, las autoridades de Serodino lanzaron este lunes su propia aplicación móvil, en medio de una coyuntura que obliga a innovar para reducir la presencialidad.
Se trata de una app exclusiva de la comuna, para tener otra vía de contacto virtual, además de las redes sociales y las líneas telefónicas. “Es una herramienta que nos sirve para estar conectados con nuestros vecinos”, expresó el presidente comunal, Juan Pio Drovetta.
Asimismo, explicó que allí se podrán encontrar las novedades de la localidad, teléfonos útiles, sector covid-19, eventos, turnos del Centro de Emisión de Licencias y se podrán realizar reclamos sobre los servicios públicos.
“Nos parece que el homeworking, el teletrabajo, el estudio virtual vino para quedarse. Evidentemente la pandemia nos va a traer un cambio importante en el mediano y largo plazo”, señaló Drovetta y abundó que el objetivo es adaptarse, innovar y buscarle la vuelta para mantener la cercanía de la mejor manera con los vecinos.
“Tenemos que estar permanentemente actualizados y aggiornados a lo que viene y vendrá, con respecto a las redes y a la cercanía, porque esto nos permite estar cerca de lo que se demande. Así lo entendemos desde la comuna”, concluyó el presidente.