Además de las obras de mayor envergadura, como las que se realizan en el Boulevard San Martín, Serodino apuesta al desarrollo y revalorización de espacios comunes, con tareas tal vez menores, pero que aportan al embellecimiento del pueblo.

En diálogo con IRE, el presidente comunal, Juan Pio Drovetta, manifestó: “En estos meses, nos propusimos seguir embelleciendo la localidad y seguir revalorizando los espacios públicos para el disfrute de la gente”.

En ese sentido, bajo la premisa de hacer “todos los días un poco más” apuntan a “no dejar de hacer lo diario y lo que parecen cuestiones menores”, pero sin perder de vista los proyectos a mediano y largo plazo.

“Eso hace que los espacios comunes estén estéticamente acordes a lo que uno pretende, que la gente lo pueda disfrutar y que nos acostumbremos a que la vara esté cada día un poquito más alta”, expresó Drovetta.

Por último señaló que proyectan una quinta en Av. Mariano Moreno, lindera al ferrocarril, y se llevó adelante también, la plantación de “un pequeño bosque de mandarinas” en la plaza principal, por lo que solicitó la colaboración de los vecinos en el cuidado, hasta que las plantas comiencen a dar sus frutos.