El pasado jueves, el Director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo estuvo en la localidad de Serodino junto a la presidente comunal Mónica Stumpo y al Senador del Departamento Iriondo, Hugo Jesús Rasetto.

Según indicó la jefa de la comuna en diálogo con Fm IRÉ la reunión giró en torno a la reparación de la Ruta Provincial Nº 91 que está en ejecución y en este sentido, trataron la problemática del tránsito pesado el cual tiene la circulación prohibida desde el mes de abril.

“En la reunión charlamos por la obra, el transporte pesado, otras obras y proyectos de cultura”, indicó Mónica Stumpo a este medio. Y en este marco manifestó que estaba muy contenta por los avances de las obras de vialidad.

De todos modos, siendo consciente de la incomodidad que la obra ocasiona en los transportistas, la titular de la Comuna dijo: “Les pido disculpas a los camioneros que no pueden pasar por acá”.

“Creo que la provincia de Santa Fe estaba necesitando obras viales”, reflexionó sobre la actualidad del territorio provincial.