Las redes sociales volvieron a inundarse con pedidos de oraciones y enviandole fuerzas al presidente del club Belgrano de Serodino. Fabián “Chori” Zanatta venia evoluvionando favorablemente de un difícil cuadro tras contagiarte de coronavirus, pero su estado de salud se complicó en las últimas horas: “Está muy mal”, confiaron sus allegados.

Uno de sus amigos, Adrían, quien comparte todos los dias información sobre su estado de salud fue contundente: “Cadena de oración, Fabián está muy mal. Pidan con más fe que nunca por favor. Nos necesita”.

Horas antes, José, periodista de Serodino, confió: “Hola, les pido más que nunca mucha oración. Fabi volvió a recaer, no le funcionan bien los pulmones. Son fundamentales las primeras 24 – 48 horas. Dios ilumine las manos y la mente de los doctores”.

Los vecinos y amigos no tardaron en manifestarse. Paola, afirmó: “Con mi familia estamos rezando por vos y veo que todo el pueblo también lo está haciendo vamos Fabian Chori. sos joven toda una vida por delante tu familia te espera y tus amigos todos a no aflojar dios te va a proteger”.
 
Otro de los cientos fue Jesica, que escribió: “Chori atraviesa horas difíciles, y una vez más, queremos pedirte, que como sea, les mandes tus fuerzas. No dudamos que te llegan todas las buenas energías, Capitán. Este partido es tuyo León, dale que lo ganas”.   
 
En paralelo, los hinchas y comisión directiva del Club Belgrano comenzaron a embellecer los espacios comunes de la sede social deseando que sea una grata sorpresa para cuando Fabian regresara. Ahora, toda la comunidad está unida en oración: Fuerza Chori!.