Hoy la fecha indicaba que Boca de Serodino debía recibir a Puerto San Martín en la fecha 16 de la Liga Sanlorencina de fútbol. Jugó la octava, la sexta pero cuando llegó el momento de la primera una riña entre las hinchadas determinó el cese del partido. Hubo rotura de autos, y gran indignación por parte de las familias presentes. 

En sexta división el local venció 3 a 1, en sub 21 empataron 3 a 3, en octava Boca perdió por un tanto al igual que en primera que no concluyó por incidentes entre las hinchadas. 

Una de las afectadas compartió en su red social las imagenes de tu vehículo dañado: “Fueron a la cancha y el auto terminó así. La verdad me dio mucha rabia ver todos los autos rotos , por culpa de unos inadaptados que como ellos no hacen ningún tipo de sacrificio , no ve el de los demás”, reclamó. 

El azul y oro de la ruta 91 con gran esfuerzo volvió a la competencia deportiva este año, luego de varios sin participar. Hoy un lamentable episodio opacó el esfuerzo de las comisiones y vistió de violencia el polideportivo que con gran esfuerzo apuesta crecer. 

Una vez más, un episodio de violencia entre equipos pone en riesgo a las familias que disfrutan de encontrarse en las canchas y deja en evidencia la necesidad de ordenar las ligas del interior.