La restricción de circulación sigue vigente más allá de que se comiencen a permitir paulatinamente algunas actividades laborales. Contexto que no entendieron dos primos de Serodino que salieron “a probar sus motos” y fueron consultados por el puesto de control el motivo de su circulación, al no poder dar respuestas uno de ellos se fue con ambos rodados dejando al otro, este segundo de 18 años quedó demorado. 

Pasadas las 15 de ayer, el control de tránsito de avenida San Martin y Zárate detuvo a dos muchachos en moto. Uno se mostró más reticente que el otro a responder, pero cierto es que constataron que estaban en la calle sin barbijo ni permiso. En consecuencia, convocaron a la policía. 

En medio del periplo, uno de los muchachos decidió escaparse con las dos motos en anda. Una era de menor calibrada. Como consecuencia, un joven de 18 años quedó aprehendido por incumplimiento del decreto nacional de restricción de circución. Recuperó la libertad seis horas después, de acuerdo a los trámites específicos.