Un gran susto se llevó una mujer cuando ayer a la mañana salió de su casa hacia el trabajo. Primero divisó a un muchacho intentando forzar el candado de una puerta, situación que le llamó la atención. Pero lo peor vino después, cuando el hombre se bajó los pantalones frente a ella y al intentar huir vio como la camioneta blanca en la que se trasladaba comenzó a seguirla e inlcusive quiso emboscarla calles después.
De acuerdo al registro oficial una vecina de Serodino, salió rumbo a su trabajo como todos los días. Pero, casi diez minutos antes de las 8 de la mañana, se topó con una extraña situación en la que un hombre de unos 20 años vestido con un pantalón corto y una remera clara intentaba a la fuerza entrar en una casa. Se percató que estaba haciendo fuerza contra un candado de un portón.
Al darse cuenta de la presencia de la mujer, el hombre se bajó los pantalones y le mostró los genitales. Pero eso fue el inicio, luego la siguio en una camioneta blanca por varias cuadras e intenta interceptarla esperandola metros después. Ella al percatarse de la maniobra, cambió el rumbo e intentó perderlo ingresando en una calle de barro e invadida por el susto, regresó a la seguridad de su hogar.
Inmediaramente contactó a la comisaría local para que realice las diligencias del caso, aportando los datos de lo sucedido. Así se le dio intervención a la fiscalía que determinó el caso como acoso callejero de acuerdo al código de convivencia. Lamentablemente hasta el momento no lograron dar con la persona señalada.