Con la presencia del gobernador provincial, Miguel Liftschiz, funcionarios locales y regionales, quedó inaugurado el nuevo tramo de la ruta Provincial 91, que une Totoras con Serodino. Además un gran número de vecinos se acercaron para disfrutar de bandas musicales, en Boulevard Belgrano.

El sabado pasado, sobre la ruta 91, se inauguró un nuevo sector que une la ciudad de Totoras con Serodino, una zona transitada y de mucha improtancai para la comunicación de los vecinos entre ambas localías.

Monica Stumpo, presidente comunal vivió emocianada un nuevo acto inaugural dentro de su gestión: “Se inauguró el tramo Serodino-Totoras de la ruta 91, otra satisfacción, porque Serodino y Totoras es un sector muy concurrido, una obra importantísima”.

Dentro del acto inaugural, estuvieron presentes, el administrador de vialidad provincial, Pablo Seghezzo, el Ministro de infraestructura y Transporte, José Garibay, el Senador del Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, el Intendente de Totoras, Horacio Carnevali y la presidente comunal de Serodino, Mónica Stumpo, quién comentó además que siguen trabajando arduamente en la gestión de obras para la localidad.