Un hombre que en la jornada de este viernes robó una bicicleta en Serodino fue visto circulando por la Ruta Provincial 10, con dirección hacia Pueblo Andino, y cuando advirtió la presencia de la policía, descartó el rodado y huyó hacia el lado del río Carcarañá.
Una mujer denunció el día viernes en la Comisaría 4ta de Serodino que le robaron una bicicleta desde el alero de su vivienda, ubicada en calle Corrientes al 600. Aportó además que la misma es marca SLP, rodado 29, de color rojo y negro.
Luego de la denuncia, en horas de la mañana de este sábado, personal de la Comisaría 13ra de Pueblo Andino se encontraba realizando tareas de patrullaje cuando sobre la Ruta 10 advirtieron la presencia de un masculino circulando hacia la localidad.
El sujeto iba a bordo de una bici de similares características a la robada, por lo que los uniformados intentaron detener su marcha, pero al notar la presencia del móvil, el delincuente descartó la bici y se dio a la fuga hacia el descampado lateral oeste.
En consecuencia inició una persecución pedestre y se pidió colaboración en el lugar, per luego de un par de kilómetros, el sujeto logró darse a la fuga ya que debido a la complejidad del terreno, habiendo barro y agua en una plantación de soja, los oficiales lo perdieron de vista a la vera del río Carcarañá. En tanto, la bici fue recuperada.